© 2015 Play Saludable S.A. de C.V. 

DRINKPLUS.

 

En el mundo de hoy, tienes una gran variedad de opciones en bebidas. Mientras caminas por la sección de bebidas en tu tienda favorita, la amplia selección de opciones puede ser abrumadora. Con tantas opciones, ¿cómo saber lo que es realmente bueno para tí? DrinkPlus te escucha. Te ofrecemos un gran sabor y grandes beneficios .

 

DRINKPLUS es Nuevo.

 

Puesto simplemente, no hay nada como DrinkPlus. Creamos nuestras bebidas basados en los comentarios de gente como tú. Tú nos compartiste tus retos y trabajamos sin descanso para encontrar ingredientes naturales para transformarlos en soluciones para ayudarte a hacer tus días y noches lo mejor que pueden ser.

 

DRINKPLUS es Nutrición.

 

Buscamos en todo el mundo para encontrar los mejores ingredientes con los más altos niveles de eficacia y confiabilidad. Nunca usamos colores artificiales, sabores artificiales, ni endulzantes artificiales, y cada bebida tiene solo 50 calorías. 

 

DRINKPLUS es Innovación

 

Creamos para ti una línea de bebidas emprendedoras para nutrir tu cuerpo y también ayudar a nuestra comunidad. Participamos en el comercio justo, prácticas sostenibles, y producción en México de vanguardia. Todo esto porque sabemos que cada bebida puede ayudar no sólo a ti sino también tu comunidad.

 

DRINKPLUS es Necesario

 

En un mundo agitado y de ritmo rápido, DrinkPlus ayuda a nivelar el campo de juego. Ya sea que su desafío sea llevar una empresa o un hogar, nuestras bebidas pueden ayudarte a que tus días sean mejores. A medida que continuamos creciendo, vamos a seguir trabajando contigo para desarrollar más y mejores formas de ayudar a vivir tu vida.